Estamos contando los días, las horas, minutos y segundos para que el buen tiempo deje de ser tan tímido y los días de calor nos permitan, de una vez, llevar sandalias. Se está haciendo de rogar, pero nosotras ya estamos preparadísimas para el gran momento a golpe de inspiración de chicas parisinas y la versión de Gioseppo de sus sandalias favoritas.
Todo lo que tenga que ver con estilo francés tiene un referente y ese es la icónica Jeanne Damas. Si ella saca a pasear sus sandalias mule con hebilla nosotras tomamos nota, aunque las que no entienden de moda digan que son demasiado sesenteras y un poco anticuadas.


Ella las luce como buena francesa, con unos vaqueros rectos sacados del armario cápsula, de esos que son atemporales y favorecedores, porque hacen culazo y marcan la silueta a golpe de tiro alto. Un top sencillo navy y una chaquetita de punto para combatir el entretiempo. Si es que cuando tienes básicos como estos no hace falta complicarse la vida.


Y nosotras tenemos esos básicos, gracias a Gioseppo y sus sandalias cómodas con hebilla a precio asequible. Hemos cambiado la plataforma francesa por una versión plana más cómoda y todoterreno, pero el efecto visual es el mismo. Tu armario de verano va a dar saltos de alegría con esta compra.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @jeannedamas, El Corte Inglés.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.